Nueva Renault MASTER

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Siéntete a gusto en todo tipo de terrenos con el Nuevo Renault MASTER
Transmisión
Cada solución de tracción tiene sus propias ventajas. En la versión de tracción delantera, el nuevo Renault MASTER es el más adecuado para la capacidad de carga útil y el transporte por carretera. En la versión Tracción trasera, puede soportar cargas más pesadas y se adapta a todo tipo de terreno.
Renault MASTER Tracción Delantera
Con su umbral de carga muy bajo, la tracción delantera totalmente nueva MASTER es la más adecuada para la capacidad de carga utilizable y el transporte por carretera. Sus ventajas:
  • Fácil carga gracias a uno de los umbrales de carga más bajos del segmento 
  • Más volumen de carga gracias a su mayor altura útil y su umbral de carga muy baja
  • Un peso bruto vehicular (GVW) que alcanza hasta 3,5 t (licencia de clase B)
  • Mejor experiencia de conducción
  • Menor consumo de combustible tanto en carretera como en largas distancias
  • 3 longitudes más compactas: L1, L2, L3 y un volumen útil de hasta 14.8 m³
    Tracción
    MASTER extended grip
    agarre extendido (estándar)
    Una característica estándar en la nueva gama MASTER, ¡este sistema antideslizante le ofrece un agarre óptimo!
    MASTER enhanced traction
    tracción mejorada (opcional)
    Latecnología de tracción mejorada ayuda al vehículo a mantener o recuperar la tracción cuando una rueda motriz comienza a patinar (pérdida de agarre). Una alternativa al sistema de tracción total (cuando la capacidad todoterreno no es necesaria), esta tecnología combina un diferencial de deslizamiento limitado con una mayor distancia al suelo para permanecer operativo incluso en los terrenos más difíciles.

    Esta conversión está disponible en la furgoneta Renault MASTER Tracción delantera.
    Renault MASTER differential lock
    bloqueo de diferencial (opcional)
    Evite problemas con superficies resbaladizas. Disponible en la versión de tracción trasera totalmente nueva MASTER, el sistema de bloqueo del diferencial mejora la tracción. Por debajo de 30 km/h, se activa automáticamente si una rueda comienza a patinar. ¡Especialmente útil para salir de situaciones difíciles a baja velocidad en un sitio embarrado! 

    Disponible según versión y opciones.
    Renault MASTER hill start assist
    asistente de arranque en pendiente (estándar)
    ¡Dile adiós a los arranques complicados con una carga completa! Gracias a Hill Start Assist, se mantiene la presión sobre los frenos durante unos segundos para que tengas tiempo de arrancar con facilidad.