298 km* de autonomía y el mayor ahorro por kilómetro recorrido
La autonomía del Renault Kwid E-TECH 100 % eléctrico es suficiente para recorrer la ciudad con solo una carga a la semana. También tiene el mejor índice de eficiencia en el mercado, lo que significa mayor ahorro por kilómetro recorrido.
* según datos WLTP
carga en cualquier lugar
Recargar su Renault Kwid E-TECH 100 % eléctrico es fácil: se puede hacer en casa, con el cable estándar que viene con el vehículo, en un cargador de pared, o en cualquier punto de recarga compartida.
De 0 a 50 km/h en 4,1 segundos
El motor del Renault Kwid E-TECH 100 % eléctrico es dinámico y tiene aceleración inmediata, alcanzando 50 km/h en 4,1 segundos para un desempeño diferenciado en la vida diaria en la ciudad.
mayor conectividad para satisfacer sus necesidades
multimedia
Dentro del Kwid E-TECH 100 % eléctrico, la tecnología ha sido diseñada para usted. En el centro se encuentra la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que procura que todo esté en su lugar para hacer su vida más fácil y disfrutar el camino. Conecte su teléfono inteligente con Apple CarPlay® o Android Auto®* para acceder a sus aplicaciones favoritas.
*Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
toda la comodidad que usted merece
Sin ruido, sin vibraciones y sin necesidad de cambiar de marcha. Conducir el nuevo Renault Kwid E-TECH 100 % eléctrico es una experiencia única con un andar suave y agradable.
Todo esto con espacio suficiente para atender a todas sus exigencias. Inteligente, espacioso y acogedor, ofrece un maletero de 290 litros expandible hasta 1.100 litros.
programa “human first”
seguridad en todo momento
6 airbags
para conductor y pasajeros: El Kwid E-TECH 100 % eléctrico ofrece 6 airbags para proteger a los 6 pasajeros.
control electrónico de estabilidad (ESP)
La dirección se vuelve más segura ya que el control electrónico de estabilidad del Renault Kwid E-TECH 100 % eléctrico aumenta la estabilidad y seguridad del vehículo.
asistencia de Arranque en Pendiente (HSA)
El Renault Kwid E-TECH 100 % eléctrico está equipado con Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA) manteniéndose parado en pendientes y dando tiempo para arrancar de forma segura sin irse hacia atrás.
sonido de alerta
Sin emisiones de sonido ni vibración, el Renault Kwid E-TECH 100 % eléctrico emite una alerta audible en caso de estar aproximándose a peatones u otros vehículos.