Nuevo Renault Kwid

equipamiento

Seguridad

orientado para la seguridad


El Renault Kwid ofrece muchos recursos de seguridad. Cuatro airbags y el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS) ofrecen protección, mientras el programa electrónico de estabilidad y los frenos ABS ayudan a evitar problemas. 

El asistente de arranque en pendiente mantiene los frenos en inclinaciones, proporcionando tiempo para arrancar con seguridad, sin ir para atrás. La cámara trasera ayuda a estacionar tu auto de forma segura. 

Maneja de forma más inteligente y segura, tanto en la ciudad como en la ruta.

cuatro-airbags
cuatro airbags
Los cuatro airbags de serie ofrecen mayor protección.

asistente-de-partida-en-rampa
asistente de arranque en pendiente
El asistente de arranque en pendiente (HSA) mantiene el vehículo estático en inclinaciones, proporcionando tiempo para arrancar con seguridad, sin ir para atrás.
sistema innovadores de asistencia
El Renault Kwid está equipado con seis sistemas innovadores de asistencia al conductor. Focalizado en la seguridad, promete un viaje totalmente seguro.
tpms-kwid
TPMS
El sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos informa, en tiempo real, el estado de la presión en los neumáticos con un pictograma en el tablero. Manténgase siempre informado sobre los neumáticos
camara-trasera-kwid
cámara trasera
Muestra en la pantalla una visión de la parte trasera cuando se pone la reversa. Las guías facilitan y protegen sus maniobras
abs-kwid
ABS
El sistema de freno ABS evita el bloqueo de las ruedas durante el frenado, facilitando el control de la trayectoria.
esp-kwid
ESP
ESP es un sistema electrónico de control que permite corregir la trayectoria de un vehículo para evitar que salga de la ruta. Manejar con total seguridad, todo el tiempo.


Tecnología

inteligente y conectado


Dentro del nuevo Renault Kwid, la tecnología ha sido proyectada pensando en ti. En el centro está la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas, que garantiza que todo esté en su lugar correcto para mantenerte informado y entretenido. Conecta tu smartphone con Apple CarPlay® o Android Auto® para acceder a tus aplicativos favoritos. La conectividad de los controles de audio y del teléfono integrados al volante te ayudan a controlar el volumen y a responder llamadas mientras maneja.