| Tracción delantera, 1 puerta lateral corrediza y puerta trasera doble rebatible / chasis cabina |
Tracción delantera, 1 puerta lateral corrediza y puerta trasera doble rebatible / chasis cabina |
Tracción delantera, 1 puerta lateral corrediza y puerta trasera doble rebatible / chasis cabina |
Tracción delantera, 1 puerta lateral corrediza y puerta trasera doble rebatible / chasis cabina |
| Carrocería autoportante construida en acero |
Carrocería autoportante construida en acero |
Carrocería autoportante construida en acero |
Carrocería autoportante construida en acero |
| Motor de 4 tiempos, implantado transversalmente, diesel con 4 cilindros en línea, enfriado por agua a presión con vaso de expansión |
Motor de 4 tiempos, implantado transversalmente, diesel con 4 cilindros en línea, enfriado por agua a presión con vaso de expansión |
Motor de 4 tiempos, implantado transversalmente, diesel con 4 cilindros en línea, enfriado por agua a presión con vaso de expansión |
Motor de 4 tiempos, implantado transversalmente, diesel con 4 cilindros en línea, enfriado por agua a presión con vaso de expansión |
| Tipo McPherson, con triángulos sobrepuestos con barra estabilizadora y resortes helicoidales sobre amortiguadores hidráulicos telescópicos |
Tipo McPherson, con triángulos sobrepuestos con barra estabilizadora y resortes helicoidales sobre amortiguadores hidráulicos telescópicos |
Tipo McPherson, con triángulos sobrepuestos con barra estabilizadora y resortes helicoidales sobre amortiguadores hidráulicos telescópicos |
Tipo McPherson, con triángulos sobrepuestos con barra estabilizadora y resortes helicoidales sobre amortiguadores hidráulicos telescópicos |
| Eje rígido con elásticos longitudinales semielípticos de acero y amortiguadores hidráulicos telescópicos |
Eje rígido con elásticos longitudinales semielípticos de acero y amortiguadores hidráulicos telescópicos |
Eje rígido con elásticos longitudinales semielípticos de acero, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos telescópicos |
Eje rígido con elásticos longitudinales semielípticos de acero, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos telescópicos |
| 3 |
3 |
16 |
15 + 1 |
| M9T |
M9T |
M9T |
M9T |
| 2299 |
2299 |
2299 |
2299 |
| 85 x 101.3 |
85 x 101.3 |
85 x 101.3 |
85 x 101.3 |
| 4 |
4 |
4 |
4 |
| 16:1 |
16:1 |
16:1 |
16:1 |
| 16 |
16 |
16 |
16 |
| 130 (95) |
130 (95) |
130 (95) |
130 (95) |
| 3500 |
3500 |
3500 |
3500 |
| 31.7 (310) |
31.7 (310) |
31.7 (310) |
31.7 (310) |
| 1500 |
1500 |
1500 |
1500 |
| Common rail + turbo + intercooler |
Common rail + turbo + intercooler |
Common rail + turbo + intercooler |
Common rail + turbo + intercooler |
| Gas-oil |
Gas-oil |
Diesel S50 / S10 |
Gasoil S50 / S10 |
| Sí |
Sí |
Sí |
Sí |
| PF6 manual de 6 velocidades hacia adelante |
PF6 manual de 6 velocidades hacia adelante |
PF6 manual de 6 velocidades hacia adelante |
PF6 manual de 6 velocidades hacia adelante |
|
|
|
|
| 11 / 46 |
11 / 46 |
11 / 46 |
11 / 46 |
| 17 / 38 |
17 / 38 |
17 / 38 |
17 / 38 |
| 31 / 43 |
31 / 43 |
31 / 43 |
31 / 43 |
| 41 / 40 |
41 / 40 |
41 / 40 |
41 / 40 |
| 41 / 31 |
41 / 31 |
41 / 31 |
41 / 31 |
| 47 / 28 |
47 / 28 |
47 / 28 |
47 / 28 |
| 16 / 67 |
16 / 67 |
16 / 71 |
16 / 67 |
| Acero 6.5 J x 16 H2 5 66 |
Acero 6.5 J x 16 H2 5 66 |
Acero 6.5 J x 16 H2 5 66 |
Acero 6.5 J x 16 H2 5 66 |
| 225 / 65 R 16 |
225 / 65 R 16 |
225 / 65 R 16 |
225 / 65 R 16 |
| 100 |
100 |
80 |
80 |
| 145 |
145 |
144 |
144 |
| 17.1 |
17.1 |
19.8 |
19.8 |
| A disco delanteros (ventilados) y traseros (sólidos) |
A disco delanteros (ventilados) y traseros (sólidos) |
A disco delanteros (ventilados) y traseros (sólidos) |
A disco delanteros (ventilados) y traseros (sólidos) |
| Asistida hidráulicamente |
Asistida hidráulicamente |
Asistida hidráulicamente |
Asistida hidráulicamente |